Panoramica del Carmen

Panoramica del Carmen
El corregimiento del Carmen fue creado mediante el acuerdo de 1911. Hay una distancia a la cabecera municipal (Bolivar cauca ) de 28 Kmts clima frio y sus habitantes son campesinos humildes dedicados a la ganaderia y la agricultura.

martes, 9 de noviembre de 2010

1. FACTORES QUE ALTERAN LOS ECOSISTEMAS

Con esta activida
ejercitas tu pensamiento conceptual y visual
La contaminación se define como cualquier acción humana que tiene como consecuencia la alteración del equilibrio ecológico. Por ejemplo, la agricultura contamina el agua cuando se utilizan agentes químicos para erradicar plagas de los cultivos y estos compuestos regresan a los ríos por acción de las lluvias. Las actividades domesticas como lavar la loza o la ropo arroja grandes cantidades de detergentes y aceites que dañan el recurso hídrico.de igual manera la industria vierte al desagüe productos químicos contaminantes .por su parte, la atmosfera se ve afectada por actividades como la quema de madera y otros combustibles como la gasolina y el ACPM en los  vehículos.
Otros son los rellenos sanitarios que Acumulan miles de toneladas de basura, las cuales contaminan los suelos haciéndoles inservibles para los cultivos.

1.      ¿crees que la creación de industrias ha contribuido con la contaminación del planeta?
          argumenta tu respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario